Semana de Reggae en Salamambo

MARTES:

Jonás Selektah tiene una cita todos los martes en Cubic Club (Iscar Peyra 30)  para que todos bailen al ritmo de sus sesiones cargadas de Reggae y Dancehall. Descárgate aquí una de ellas.

JUEVES: Los jueves vienen a tope después de un miércoles relajado.

Ladies Night a cargo de Bermuda Triangle en el Café Moderno (Gran Vía 75). Este Dj llega desde el Caribe con influencias del roots reggae  muy jamaicano, pero también mezcla en su repertorio algún que otro tema de dancehall muy movido. Bermuda ha pinchado también como residente en Cubic Club y poniendo las bases en conciertos de Morodo, Hermano L, Swan Bwoy o Cañaman.

Afrobeat Dj’s Collective están todos los jueves en el Country (Juan de Almeida 5) donde montan sus peculiares Afrobeat Party donde se mezclan estilos como el funk, el reggae, el rap, el jazz o el soul. Además de escuchar muy buena música puedes tomarte unas cañitas casi regaladas.

Casualmente, este jueves tenemos en Salamanca a Little Pepe y a Shabu one Shant que vienen a presentar su nuevo disco juntos al margen de Pinnacle Rockers. Estarán backeados por Unity Sound (Madrid), y el warmup será a cargo de Jonás Selektah. El precio de la entrada en taquilla es de 8 € (7 por adelantado en tiendas Long Play) y 12€ con el disco.

VIERNES:

Drama Selektah, Wero y Uncle Erre se juntan en el Lola (Monroy, trasera del Carrefour Express) para preparar unas fiestas a las que llaman Lola Sexy Gyal donde pinchan sesiones de dancehall, hip hop, RnB y me temo que algo de reggaeton. La entrada es gratuita y los precios de las copas bastante suculentos para como está la cosa por Salamanca últimamente.

Algunos viernes, los Afrobeats estarán en el Bar Escala (Caldereros, junto a la Torre del Clavero) para repartir buen rollo de todos los estilos.

SÁBADOS:

La oferta que da el Bar Escala los sábados por la noche es inigualable. Cada fin de semana podemos escuchar algo diferente pero todo del mismo rollo. Uno de los miembros de Afrobeats (Ganjalove) ha puesto en marcha otro proyecto con Nacho Pistacho para fusionarse en Wax Taste, un nombre bajo el que se ocultan grandes sesiones de jungle, D&B y dubstep.

Y si ellos faltan a su cita, no pasa nada… por allí andará el Patata, otro Afrobeat o algún visitante, como el viernes pasado, por ejemplo, noche en la que Irie Lion Sound (León) y El Veneno Crew (Tenerife) dejaron su huella con una velada muy reggae.

Anuncios

~ por labbalabba en 30 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: